Verano Cultural en Valdivia con diversos espectáculos

nuestra comarca

La población de Valdivia ha preparado una amplia programación en su Verano Cultural 2020.


Dicha programación arrancó el día 18 y tiene este sábado su segunda cita con el concierto del grupo Manolo, El Burro y Cia. Para el 1 de Agosto, a las 22.30 horas, se ha programado la actuación del famoso mentalista Anthony Blake con su espectáculo “Pensamientos Confidenciales”.
El 15 de Agosto, a las 22.30 horas, está previsto el espectáculo titulado ‘Como yo te amo’ que los cantantes Raquel Palma y Alberto Moreno hacen en homenaje a Rocío Jurado y a Raphael.
El XIII Festival de Folklore llegará a Valdivia el 22 de agosto y el día 29 se representará la obra de teatro familiar titulada ‘Ninonita y Cesáreo en el misterio de los juegos perdidos’.
El 5 de septiembre se dará paso al circo-teatro con el espectáculo ‘El Mundo de Juba’ a cargo de la compañía villanovense Teatrapo.
Como colofón a este verano cultural de Valdivia, el lunes, 7 de septiembre, en conmemoración del día de Extremadura, actuará el grupo Acetre. Además, todos los jueves del mes de agosto habrá cine de verano.
Las representaciones tendrán lugar en dos espacios de Valdivia, en la Plaza de España y donde tradicionalmente se ubica la Caseta Municipal en las Fiestas Populares.
La Concejalía de Cultura y Festejos ruega responsabilidad a toda persona que asista a ver cualquier actividad y no olvidar el uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad y permanecer sentado en todo momento en los espectáculos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.