Nuevo servicio de Cita Online de Hospital Parque, en Don Benito

cita on line

Con el objetivo de adentrarse en la transformación digital, Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito, con su nuevo servicio de Citación Online potencia e impulsa el uso de nuevas tecnologías dentro de los procesos asistenciales y de relación con sus pacientes.


De esta forma, el Grupo hospitalario en Don Benito se convierte en el único Hospital privado de la comarca que dispone de un servicio con el que podrá pedir cita previa para la especialidad médica que necesite.
El sistema de CITA ONLINE de Hospital Parque, dispone de un servicio con el que podrá concertar vuestra cita desde cualquier lugar entrando en el apartado CITA ONLINE, con cualquiera de sus especialistas el día y hora que desee. Puede solicitarlo desde la web en cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, ordenador o tablet.

https://www.hospitalesparque.es/don-benito/cita-medica

 

¿Qué beneficios tiene este nuevo sistema de Cita Online?

1. Rapidez, no hace falta esperar colas en el hospital o esperas al llamar.

2. Sencillez, desde su teléfono móvil, tablet u ordenador podrá pedir la cita con su médico.

3. De gestión, en cualquier momento puede consultar sus citas médicas o cancelar.

Hospital Parque Vegas Altas es el hospital privado de referencia en la comarca, basa su oferta en la excelencia asistencial, la constante innovación tecnológica y mejora de sus instalaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.