Triunfo de la Yeguada Castelnovo en Jerez de la Frontera

cflamenco

El potro de la yeguada Castelnovo “C.Flamenco” montado por Luis Javier Cañada, ha conseguido la primera Plaza de la Copa ANCCE para caballos de cuatro años y el primer premio del concurso para caballos jóvenes, celebrado en las instalaciones de La Yeguada La Cartuja – Hierro el Bocado de Jerez de la Frontera, en Cádiz.


En su primera toma de contacto con la competición, el potro de la yeguada Castelnovo cosechó en la primera jornada la segunda posición, dentro de la Prueba de Selección de Caballos Jóvenes, empatado con el primer clasificado y consiguió el primer puesto en la prueba de Doma Clásica celebrada en el día de hoy, alzándose hasta la primera posición de la Clasificación de la Copa organizada por la Asociación Nacional de Criadores d Caballos de Pura Raza Española, ANCCE.
Ésta ha sido la primera prueba en la que ha participado el joven potro extremeño, que tiene por delante dos nuevas citas en el mes de agosto, en las localidades de Madrid y Segovia, con el único fin de conseguir clasificarse para el Campeonato del Mundo de la especialidad que se celebrará el octubre en Sevilla, coincidiendo con el certamen de la SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.