Extremadura registra cuatro positivos por covid en este 5 de julio

hospital

La dirección general de Salud Pública comunica este 5 de julio en Extremadura 4 casos confirmados relacionados con el agrupamiento familiar en el Área de Salud de Badajoz.

 

El paciente ingresado en el Área de Salud de Cáceres ha negativizado por lo que solo hay un paciente ingresado por covid en los hospitales extremeños. Se han notificado 100 casos sospechosos y se han descartado 104. Los pacientes curados siguen en 4.329.

El Área de Salud de Badajoz notifica 53 nuevos casos sospechosos y ha descartado 56. Notifica 4 nuevos positivos. Hay 504 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 9 casos sospechosos y ha descartado 9. Hay 1.1941 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta 8 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 401 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 15 casos sospechosos y ha descartado 15. Tiene 602 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra este 5 de julio 4 casos sospechosos y ha descartado 4. Ha dado 345 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 3 casos sospechosos y ha descartado 4. Tiene 1 paciente hospitalizado en planta. Hay 294 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 2. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 4 casos sospechosos y ha descartado 10. Tiene 48 pacientes curados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.