El Metellium Festival anuncia a Bisbal para agosto tras aplazar los conciertos de julio

bisbal

El Metellium Festival anuncia este martes en su perfil de Facebook un concierto de David Bisbal para el 29 de agosto a las 22hs, después de que hace unas semanas anunciase el aplazamiento de dos conciertos previstos para este mes de julio.


De momento se anuncia que será con aforo limitado en el teatro romano y el importe de las entradas será a partir de 45 euros. Cabe reseñar, por ejemplo, que las representaciones correspondientes al festival de teatro previstas para finales de julio serán con un aforo reducido al 50 por ciento, lo que equivaldría a unas 800 personas.
El Metellium Festival anunció hace unas semanas el aplazamiento a 2021 de los conciertos de Antonio José e India Martínez programados para este 2020.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.