Don Benito-Villanueva registra 20 nuevos casos sospechosos y descarta 17 en este 28 de mayo

nuestra comarca

La Dirección General de Salud Pública ha notificado este 28 de mayo 7 nuevos casos confirmados de coronavirus por PCR en las últimas 24 horas, 5 en el Área de Salud de Cáceres, 1 en el de Badajoz y 1 en el de Coria.

 

No se han registrado fallecidos. Se han detectado 143 casos sospechosos y se han descartado 167. Hay 59 nuevas altas, lo que acumula un total de 3.644. Hay 26 pacientes ingresados en los hospitales extremeños, de los que 1 está en UCI.

El Área de Salud de Badajoz notifica 47 nuevos casos sospechosos. Ha descartado 57 sospechosos. Tiene 1 paciente hospitalizado, ninguno en UCI. Se han curado 463 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 29 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 34. Tiene un total de 269 víctimas mortales durante todo el periodo de la pandemia. Hay 13 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 1.511 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta en el día 18 casos sospechosos. Ha descartado 26 sospechosos. Tiene 7 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 31 víctimas mortales. Se han curado 359 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 13 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 12. Tiene 2 pacientes ingresados en el hospital, ninguno en UCI. Tiene un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 461 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra este 28 de mayo 20 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 17. Tiene 1 paciente hospitalizado, que está en UCI. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 343 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha detectado en las últimas 24 horas 6 nuevos casos sospechosos. Ha descartado 8. Hay 2 pacientes ingresados en el hospital y se han curado 270 personas. Acumula un total de 52 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria notifica que ayer detectó 2 casos sospechosos. Ha descartado 1. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 191 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra tiene registrados en un día 8 casos sospechosos. Ha descartado 11. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 46 personas que ya se han curado. Se han producido 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.