Roca Defisan comienza el Plan Puesta a Punto para preparar a todos los comercios para su segura reapertura

roca defisan

Este próximo lunes 11, comienza la fase 1 de la ya famosa “desescalada”, lo que conlleva la apertura de comercios de menos de 400 metros cuadrados sin cita previa con un máximo de 30% de su aforo.


roca defisanCon el fin de garantizar volver a la actividad profesional con total normalidad y ofrecer así la seguridad de un espacio desinfectado tanto a trabajadores como a clientes, son muchas las empresas que se ponen en contacto con ROCA DEFISAN para llevar a cabo dichos servicios.
Mediante dos tipos de tratamiento debidamente testados y aprobados como son la termonebulización con su producto Bardival 96 y la pulverización localizada con su producto Rely+On Virkon, esta empresa sita en Don Benito consigue crear una barrera eficaz con la que proteger desde los establecimientos comerciales más reducidos como bares o gabinetes especializados hasta las grandes superficies como pueden ser hoteles o grandes complejos deportivos.
En la última semana son más de 50 clínicas dentales por toda España, 6 de ellas en el municipio de Don Benito, las que se han sumado a este proyecto y que ya cuenta con la certificación oficial de espacio desinfectado contra el COVID19 para mayor tranquilidad de los clientes que a partir del lunes puedan requerir sus servicios.

ROCA DEFISAN (CONSULTAR WEB pinchando aquí)

Tfno: 673 270 649

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.