Cuatro positivos y cinco pendientes de resultados en la residencia de Santa Amalia

nuestra comarca

La residencia de mayores de Santa Amalia presenta a fecha de este lunes, 6 de abril, cuatro positivos confirmados y nueve negativos confirmados en usuarios.


Por otra parte, y según informa el ayuntamiento, hay otros cinco usuarios con test realizados a la espera de resultados y un usuario más ingresado en el hospital Santa Justa de Villanueva de la Serena, en espera de realización de test. El resto de usuarios se encuentra bien, sin síntomas.
En cuanto a los trabajadores, se prevé que en las próximas horas se realicen pruebas a tres. Hasta que no se confirme negativo y se encuentren bien de salud no volverán a sus empleos. El resto de trabajadores se encuentra bien.
Este lunes, bomberos de la Diputación de Badajoz han apoyado a la UME en la desinfección de la residencia.
En lo relativo al resto de la población, el ayuntamiento dice no tener constancia de más positivos distintos al reseñado en días anteriores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.