Cuatro usuarios de la residencia de Santa Amalia se han sometido este viernes a test

residencia santa amalia

Cuatro usuarios de la residencia de mayores de Santa Amalia han sido sometidos este viernes a test de detección de coronavirus. Los resultados podrían conocerse en 24 ó 48 horas.


Además, y según informa el ayuntamiento amaliense, se ha conocido el negativo de otro usuario cuyo test se practicó el pasado miércoles.
Con todo ello, en este centro hay actualmente tres positivos en aislamiento, pero sin ningún síntoma. El resto de usuarios están aislados en buen estado. El que presentaba reagudización respiratoria evoluciona favorablemente.
Este viernes, un trabajador presentaba unas décimas de fiebre y se está controlando. El resto de empleados no presenta síntomas. En líneas generales, la evolución en la residencia es favorable, según la alcaldesa, Raquel Castaño.
En cuanto al resto de la población, no hay datos nuevos facilitados por el SES y persiste el único positivo confirmado, con síntomas leves y en aislamiento domiciliario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.