Batas y mascarillas solidarias desde Medellín

mascarillas medellin

Vecinos y vecinas de Medellín y Yelbes están dando muestras de una gran solidaridad en esta crisis del coronavirus.


mascarillas medellinUna pequeña muestra del trabajo incansable de la solidaridad a raudales que desprenden tanto los vecinos de Medellín como Yelbes es que se han puesto manos a la obra para colaborar con la elaboración de batas y mascarillas.

mascarillas medellinPara el ayuntamiento son las mascarillas y para el Servicio Extremeño de Salud y residencias de mayores son las batas.

El Ayuntamiento además ha recibido pantallas protectoras que están realizando propietarios de impresoras 3D de la comarca.
mascarillas medellin

mascarillas medellinEl alcalde de Medellín, Valentín Pozo, expresa su gratitud hacia todas aquellas personas que se han puesto manos a la obra para colaborar en la salida de esta crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia reciente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.