Sigue siendo complicada la situación en la residencia de mayores de Santa Amalia

residencia santa amalia

Complicada situación en la residencia de mayores de Santa Amalia, donde la fiebre y los síntomas aparecen y desaparecen en varios usuarios, obligándoles a aislamiento por protocolo, según el ayuntamiento amaliense.


A fecha de este martes sigue habiendo tres usuarios con positivo confirmado. Además hay seis usuarios aislados con ciertos síntomas de covid 19 y dos usuarios aislados por contacto directo con positivos, pero que se encuentran asintomáticos.
El resto de usuarios están bien, sin síntomas y estables, aunque aislados en grupos para evitar contagios generalizados.
La trabajadora con síntomas sigue a la espera de los resultados del test. Ningún otro trabajador presenta síntomas.
La información a los familiares sigue siendo diaria. Esta residencia recibió este lunes la primera donación de material sanitario y oxímetros gracias a la campaña de captación de fondos llevada a cabo por varias asociaciones del municipio.
En la población sigue existiendo un solo positivo confirmado. Con respecto al resto de vecinos con síntomas y en aislamiento el ayuntamiento no tiene constancia de confirmación de ningún positivo más.
La alcaldesa de Santa Amalia, Raquel Castaño, destaca la labor de policía local y guardia civil para mantener la cuarentena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.