La plataforma Hospital agradece el inicio de la reforma del servicio oncológico

reforma en oncología

La Plataforma Hospital Don Benito-Villanueva ha hecho público este viernes su agradecimiento a la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño de Salud por el inicio de las obras de reforma del servicio de atención a pacientes oncológicos.


El colectivo de pacientes dice estar satisfecho y agradecido al gerente, Francisco Javier Valdés; al consejero de Sanidad, José María Vergeles, y al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara por el cumplimiento del compromiso adquirido.
“Desde la creación de esta Plataforma nuestra pretensión ha sido canalizar las justas exigencias de Pacientes Oncológicos y sus Familias y que hoy vemos muy próxima la finalización de las necesarias obras”.
De la misma forma mantienen su confianza en el cumplimiento de las diferentes demandas, que, según se les dijo, serán una realidad a lo largo del año.
Cuando haya que criticar y manifestarse aseguran que lo harán con contundencia y cuando haya que reconocer el fruto del trabajo realizado por todas las partes se reconocerá.
Las otras demandas se refieren a la puesta en funcionamiento de una unidad de nefrología a lo largo de este año y la mejora del equipamiento radiológico, con un nuevo aparato para hacer resonancias magnéticas en los próximos meses y un nuevo TAC a lo largo del próximo año.
A eso suman la materialización a lo largo de este año de la normalización de las plantillas hasta su cobertura al cien por cien y un área de alta resolución en traumatología en los próximos meses con el fin de absorber parte de la lista de espera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.