La plataforma Hospital se vuelca logrando material de protección

plataforma hospital

La Plataforma Hospital Don Benito-Villanueva está aportando su granito de arena solidario llevando a cabo material de protección frente al coronavirus con la colaboración de Empresas, Particulares y Policía Local.


Además de diversas empresas, destaca la colaboración de personas que se están encargando de su confección pertenecientes a Villanueva de la Serena, Don Benito, Santa Amalia, Valdehormillos, Medellín, Torrefresneda y Yelbes).
El colectivo agradece también a las aportaciones económicas realizadas por miembros de esta Plataforma para la adquisición de varios rollos de telas especiales para EPIS y a la Policía Local de Villanueva de la Serena y Don Benito por haberse puesto a su disposición para el transporte de dicho material.
También están recibiendo donaciones económicas de particulares provenientes de todo el área sanitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.