India Martínez recalará en el Teatro Romano de Medellín el 18 de julio

india martinez

La artista India Martínez se suma a la edición 2020 del “Metellium Music Festival” de Medellín con un concierto en directo el 18 de julio.


India Martínez inició hace unos meses su nueva gira, “Palmeras tour”, para presentar su octavo álbum de estudio, que con nombre homónimo, el mismo que recibe el barrio que la vio crecer, es un homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.
Se trata de un trabajo musical cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial en nuestro país.
La confirmación de este concierto se suma al de Antonio José, otro de los artistas nacionales que está gozando de un exitoso crecimiento profesional y que llegará a Medellín el día 4 de julio para presentar su nuevo disco “Antídoto”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.