Concurso fotográfico sobre el tema de la igualdad

nuestra comarca

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, a través de su Oficina de Igualdad y Violencia de Género, organiza el I Concurso Fotográfico “Igualdad en una Imagen”, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


El objetivo de este concurso, es mostrar la realidad de las mujeres de nuestra mancomunidad, fomentando el uso de la fotografía digital como expresión artística. Para ello, los participantes deberán presentar una fotografía en la que muestren y transmitan emociones, expresiones y percepciones relacionadas con mujeres e igualdad.
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en alguna de las 14 localidades de la mancomunidad. El plazo de presentación de fotografías será hasta el 2 de marzo de 2020. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 imágenes, originales e inéditas. Todos los concursantes recibirán un obsequio por participación.
Además, todas las fotos presentadas en el concurso podrán formar parte de una exposición itinerante que tendrá lugar en las diferentes localidades de la mancomunidad y podrán ser la imagen del calendario 2021 de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”. El fallo del jurado se hará público a partir del 8 de marzo de 2020.
Para más información sobre las bases del I Concurso Fotográfico “Igualdad en una imagen” puede acceder a la página web http://mancomunidadguadiana.badajoz.es/ o en el teléfono 924822810.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.