El banco de la amistad en Valdivia

banco de la amistad

La entidad local menor de Valdivia ha dado forma a una idea denominada ‘El banco de la amistad’.


Se trata de una propuesta de la concejalía de Infancia y Familia del Ayun tamiento de Valdivia que tiene como objetivo la resolución de conflictos entre alumnos y contribuir a que todos los niños sean amigos y nadie se sienta solo en el recreo.
Este ‘banco de la amistad ha sido inaugurado por el alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, y alumnos en el colegio San Isidro.
Se han colocado dos bancos, uno en el patio de Educación Infantil y otro en el de Primaria. También ha participado en las actividades programadas por el colegio San Isidro en conmemoración del Día de la Paz.
Este banco ha sido pintado por la vecina María José Solomando, a quien el ayuntamiento agradece su desinteresada colaboración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.