La Plataforma N-430 reactivará sus movilizaciones si el Gobierno no les atiende

plataforma 430

La Plataforma Nacional 430 ha solicitado una reunión al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (antiguo Ministerio de Fomento) para abordar la conversión en autovía de dicha carretera.


Así lo ha avanzado en Onda Cero Ciudad Real el portavoz de la plataforma, Venancio Rincón, alcalde a su vez de Puebla de Don Rodrigo, toda vez que ya se ha constituido el nuevo Gobierno central y existe un interlocutor con quien abordar esta vieja reivindicación.
La Plataforma Nacional 430, manifiesta que si el Ministerio no atiende con rapidez la solicitud con los responsables del Ministerio o no se atiende la reivindicación, volverán a reactivar las movilizaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.