El PP de Villanueva y Don Benito se solidariza con las movilizaciones agrarias

feval

Las Juntas Locales del Partido Popular en Don Benito y Villanueva de la Serena se adhieren a las reivindicaciones de las diferentes Organizaciones Profesionales Agrarias (OPAS) por los bajos precios y la falta de rentabilidad que afecta de manera importante a las explotaciones agrícolas y ganaderas del campo.

 

“Todo esto supone un serio riesgo para uno de los sectores más importantes de nuestra comarca, motor fundamental de la economía de nuestras ciudades. No es sólo el sector agrícola y ganadero el que está en lucha, sino con ellos todos los empresarios que gracias a ellos llevan adelante su actividad empresarial”, señalan.
Las Juntas Locales del Partido Popular de Villanueva de la Serena y Don Benito muestran su total apoyo a las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos que van a llevar a cabo durante la manifestación convocada en Don Benito el próximo día 29 de enero con motivo de la inauguración de una nueva edición de Agroexpo (Referente nacional como feria del sector agrícola y ganadero) que tendrá lugar en las instalaciones de FEVAL.
“Nos sumamos así a las asociaciones de agricultores y ganaderos de nuestra zona, así como a numerosos colectivos que han mostrado su compromiso con la agricultura y la ganadería, que constituye, a día de hoy, uno de los pilares más importantes en los que se asienta la economía de nuestra región y por supuesto de nuestra comarca y ciudades”.
Junto con sus representantes de la Comisión de Agricultura en la Asamblea estarán apoyando al sector el próximo día 29 de Enero en FEVAL, “respaldando las justas demandas del sector”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.