26.800 firmas ya están en la Junta reclamando sanidad pública digna

la plataforma hospital entrega firmas en merida

La plataforma Hospital ha entregado este martes en la Presidencia de la Junta de Extremadura 26.800 firmas reclamando una sanidad pública digna para el área Don Benito-Villanueva.


plataforma hospital entregando firmas en méridaSegún la plataforma, se trata de un paso más en la lucha por conseguir los objetivos avalados por todos los firmantes, llevándole al presidente de la Junta por escrito la petición de medios dignos para una asistencia sanitaria de calidad.
La plataforma agradece tanto a los miembros del colectivo seguidores del perfil de Facebook, como a todos aquellos vecinos de más de cuarenta pueblos de la comarca que han ayudado a conducir a Mérida las firmas, “pues detrás de cada firma hay un enfermo, un usuarios o un familiar que reclama un derecho constitucional, como es una sanidad digna y de calidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.