La plataforma entregará a Vara este martes 27.000 firmas por una sanidad pública digna

plataforma hospital

La plataforma Hospital Don Benito-Villanueva tiene previsto entregar este martes al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, 27.000 firmas de reivindicación de una sanidad pública digna para el área sanitaria.


La entrega de las firmas tendrá lugar en la sede de Presidencia de la Junta a las 10.30 horas de la mañana, según anuncia la plataforma.
Tras el período navideño, y siendo conscientes de haber conseguido pequeños logros y algunas promesas por parte del jefe del Servicio de Oncología del Hospital, Ignacio Delgado, que están por llegar, la plataforma dice que sigue firme en su propósito de que el Área de Salud de Don Benito – Villanueva tenga los mismos servicios que el área de Mérida.
Consideran que “la constancia es un puente entre el deseo y la realización y nuestra recompensa vendrá con el esfuerzo de todos y todas como ha sido hasta ahora”.
Las firmas corresponden a personas de las Vegas Altas, Siberia y La Serena, pacientes, familiares de pacientes y ciudadanos que piden un trato justo e igualitario para el área de salud.
Esperan que el presidente tome buena nota, lo tenga en cuenta y sea responsable. “La sanidad es vida y por ella vamos a luchar hasta la saciedad”, señalan en un comunicado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.