Hospital Parque, primera Unidad del Dolor privada de la provincia de Badajoz

josé maría aparicio

Hospital Parque en Don Benito (Badajoz) incluye en su cartera de servicios, la Unidad del Dolor.


Con la creación de esta especialidad, Hospital Parque continúa en su apuesta por mejorar la cartera de servicios y la prestación de un servicio de máxima calidad para mejorar la salud de sus pacientes de las Vegas Altas y La Serena.
unidad dolorEl Dr. Jose María Aparicio, anestesiólogo y Director Médico del centro encabeza la unidad, que nace con el fin de ofrecer al paciente una respuesta terapéutica de calidad. La Unidad del Dolor del Hospital realiza una primera evaluación del paciente en consulta, donde se protocola el tratamiento terapéutico personalizado, ofreciendo al paciente expectativas reales sobre el pronóstico y mejoría estimada.
El perfil de los usuarios son pacientes que han sido derivados de otros profesionales que han intentado tratamiento sin conseguir resultados, en muchas ocasiones agotando las vías habituales de tratamiento, como fármacos, cirugía, etc....
parquevegasEl doctor Aparicio ha comentado: "la unidad va a permitir atender a los pacientes de la Comarca de la Vegas Altas y La Serena sin necesidad de desplazamientos fuera de Badajoz, lo que supone un importante avance en la calidad, comodidad y accesibilidad de la asistencia a la población de la Comarca".
El servicio está nace como un dispositivo multidisciplinar basado en la coordinación eficiente de las diferentes disciplinas médicas del Hospital, quirúrgicas y de enfermería con la finalidad de aliviar el dolor de un paciente intervenido o con un proceso crónico, mediante tanto la aplicación de tratamientos medicamentosos convencionales como la realización y seguimiento de bloqueos anestésicos centrales y periféricos o el uso de otras terapias más complejas como la epidurólisis.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.