Los peques son protagonistas en el Belén Viviente de Valdivia

La plaza de España de Valdivia ha sido el marco elegido para el Belén Viviente protagonizado por alumnos y alumnas del colegio San Isidro de la localidad.


belen valdiviaEn un sensacional día de sol para esta época del año, el Nacimiento ha podido lucirse en todo su esplendor con escenas típicas como el propio portal de Belén, la posada y las lavanderas.
No faltaban los pastorcillos, el llenado de embutidos de la típica matanza extremeña y la panadería; todo ello con gran realismo, fruto de un trabajo previo de aprendizaje para la puesta en escena.
Como colofón final hicieron acto de presencia Sus Majestades los Reyes Magos para adorar al Niño Jesús y de paso escuchar los últimos deseos de los pequeños de Valdivia antes de su venida en la mágica noche del 5 de enero.
Todos los asistentes disfrutaron de unas migas en una actividad en la que se ha volcado la asociación de madres y padres y ha colaborado el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.