Solucionados los problemas de transporte escolar que afectaban a alumnos de Don Benito

bus escolar don benito

Los problemas denunciados el pasado 12 de diciembre por el Partido Popular y que afectaban a alumnos de rutas escolares de Don Benito ya han sido solucionados.


Así lo indica la alcaldesa de Palazuelo y madre de un alumno de las mencionadas rutas, María José Benavides Méndez en un comunicado remitido a Nuestra Comarca.
Según relata, antes incluso de salir a la luz pública el tema, concretamente el pasado día 11 tuvieron una reunión en el instituto Luis Chamizo con la directora y la responsable del control de los autobuses que llegan a dicho centro. A esa reunión asistieron los alcaldes de El Torviscal, Agustín Acedo Hidalgo y Palazuelo y varias madres y padres de niños y niñas de ambas localidades.
“Además de las fotos donde se apreciaban los desperfectos del autobús en cuestión, pudimos recabar información sobre la citada ruta. Toda esa información recogida la remití por correo electrónico a las 14:30 h al Jefe de Sección de Servicios Educativos Complementarios de la Consejería de Educación y Empleo”, informa la regidora de Palazuelo.
Añade que “a las 14:36 h recibí contestación indicando que se pondría en contacto con la empresa para que se subsanaran las deficiencias a la mayor brevedad posible y el 12 de diciembre, ya se había sustituido el autobús que presentaba desperfectos por otro”.
“Con eso quiero decir que se ha actuado de manera rápida por parte de la administración autonómica para solucionar el problema y que me parece que se ha hecho un uso partidista y oportunista de este problema por parte del PP de las localidades afectadas y del PP regional”, finaliza diciendo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.