Presentación en La Coronada de la novela ‘Hasta que la muerte nos separe’

la coronada novela

La casa de la cultura de La Coronada acogió la presentación de la novela titulada "Hasta que la muerte nos separe", último trabajo de Teresa Galeote Dalama.


Es una novela de amor y desamor que destroza los cánones de una buena convivencia en pareja. Una lección para reconocer la opresión que han sufrido y sufren algunas mujeres en nuestra sociedad.
Teresa Galeote Dalama es Licenciada en Filosofía y Letras, residente en Alcalá de Henares y con una nutrida bibliografía y premios literarios. Actualmente se dedica por entero a la literatura.
Estuvo acompañada de Cipri Maldonado , Mari Carmen Horrillo, Ángela Calvo y Pepe Diestro, dinamizadores, colaboradores y personas muy comprometidas con la cultura desde diferentes colectivos.
Fue un acto apoyado por el Ayuntamiento y donde más de setenta personas acompañaron y apoyaron a la narradora. La velada finalizó con la venta y firma del libro presentado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.