El presidente de la Diputación de Badajoz visita varias obras en Valdivia

valdivia visita de gallardo

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado la entidad local menor de Valdivia para ver diversas obras que se están acometiendo en la población.


Acompañado del alcalde, Diego Corraliza, y del primer teniente de alcalde, Juan Antonio Vicioso, el presidente provincial ha podido comprobar el estado de las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera de Valdivia a Entrerríos, que financia la Diputación de Badajoz, así como otras actuaciones que se están acometiendo en el municipio, o bien con fondos europeos o con fondos municipales propios.
Así, Gallardo ha estado en la plaza de España, que se está reformando, al tiempo que también ha visitado las obras del nuevo gimnasio municipal y el espacio de creación joven, que irán en el edificio de las antiguas escuelas de párvulos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.