Concentración por las condiciones laborales en los hospitales de Cáceres

nuestra comarca

Comisiones Obreras convoca concentraciones este martes, día 26 de noviembre, en las puertas de ambos hospitales del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres para denunciar “las condiciones laborales y de exceso de trabajo a las que se ve sometida toda la plantilla”.


Las dos protestas se producirán a las 14:00 horas en las puertas de los hospitales Universitario y San Pedro de Alcántara.
Entre los motivos que llevan a esta movilización está el déficit en la cobertura de absentismos en todas las categorías y aumento de cargas de trabajo debido a las ausencias no cubiertas de los trabajadores y las trabajadoras, según informa dicho sindicato.
También se protesta por el “excesivo horario sin respetar los descansos contemplados por ley al asumir los turnos del personal que falta, por la imposibilidad de asegurar cuidados a los pacientes, ocasionado por los ritmos y turnos de trabajo, y por la dificultad para la conciliación de la vida personal y laboral”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.