Valdivia organiza actividades contra la violencia de género

valdivia contra la violencia de género

Con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Valdivia, a través de la Concejalía de Igualdad y en colaboración con la Asociación de Mujeres de Valdivia, organiza diferentes actos.


Dichos actos tienen como objetivo poner en evidencia que la violencia de género es global, no tiene fronteras, se da en todos los países y sociedades y se dirige a todas las mujeres, sin distinción de clases, etnia o grupo de pertenencia.

El programa es el siguiente:

LUNES, 25 DE NOVIEMBRE:
Por la mañana: Entrega de lazos conmemorativos por el mercadillo.
Por la tarde:
17:00 h.: Entrega de pulseras.
17:30 h.: Lectura conjunta de MANIFIESTO y Proyección de película conmemorativa.

MARTES, 26 DE NOVIEMBRE:
Por la tarde:
17:00 h.: DEGUSTACIÓN DE CAFÉ Y DULCES TRADICIONALES.
17:30 h.: DEBATE: “TRATA DE MUJERES CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL”, con la presencia de CRISTINA ALMEIDA (Exdiputada y Colaboradora TV) y la ONGD “Mujeres en Zona de Conflicto”.
Modera: Gemma Santos Donoso (psicóloga clínica y forense)
A continuación... proyección del DOCUMENTAL:
CHICAS NUEVAS 24HORAS (Mabel Lozano)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.