La plataforma Hospital se manifestará ante Vara en el Felipe Trigo

plataforma hospital

La plataforma Hospital Don Benito-Villanueva ha convocado una manifestación para el viernes, 22 de noviembre, en Villanueva de la Serena, coincidiendo con la visita del presidente de la Junta de Extremadura a la gala del premio literario Felipe Trigo.


Según informa la plataforma, la manifestación comenzará a las 18.30 horas en la plaza de España villanovense y finalizará en el palacio de congresos en torno a las 20.00 horas, donce los convocantes permanecerán concentrados ante la visita del jefe del ejecutivo regional al acto del fallo del premio Felipe Trigo.
La plataforma justifica su movilización ante la falta de respuesta a sus demandas y exigencias sobre las deficiencias de la sanidad pública. Además se basa en el compromiso “firme y decidido” con las más de 6.000 personas que conforman esta plataforma encaminada a tener los necesarios medios materiales y profesionales para prestar una asistencia sanitaria digna.
“Dado que solo hemos recibido palabras y no hechos por parte del presidente del gobierno extremeño, mantenemos nuestras movilizaciones, sin descartar ninguna para llegar a concienciar a la ciudadanía de que nuestra lucha afecta a todos hoy o mañana”, el objetivo es hacer llegar nuestras quejas y exigencias al presidente de la Junta el día 22 en Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.