Extremadura es premiada por la mejor estrategia oncológica

premio best in class (fuente gaceta médica)

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha recibido el Premio a la Mejor Estrategia Oncológica en la XIV edición de los Premios Best in Class, celebrada este martes 29 de octubre en Santiago de Compostela. (En la imagen, cuadro de los distintos premios concedidos donde figura el otorgado a la Consejería de Sanidad de Extremadura).


Según publica Gaceta Médica, las comunidades autónomas de Madrid y Extremadura han sido premiadas por sus estrategias contra el cáncer.
En concreto, Madrid ha recibido el galardón a la mejor estrategia en Cáncer infantil y adolescente, mientras que Extremadura ha conseguido el Premio a la Mejor Estrategia en Oncología. Ambos premios cuentan con el apoyo de Novartis Oncology.
Según Gaceta Médica, el Premio a la Mejor Estrategia en Oncología para Extremadura fue recogido por la directora general de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud, Pilar Guijarro, y el director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, Vicente Caballero.

Toda la información de estos premios en este enlace:

https://www.premiosbic.com/

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.