Monago dice que el sistema sanitario público se hunde en Extremadura

monago

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado este lunes que “el sistema público sanitario se está hundiendo mientras que Fernández Vara no hace absolutamente nada por evitarlo”.


Así, ha recordado que el pasado viernes cientos de ciudadanos se manifestaron en Mérida por la falta de especialistas en el Hospital Don Benito-Villanueva y que sólo han recibido como respuesta “un monoposte de publicidad”.
Según Monago, la falta de especialistas se está produciendo en todas las áreas de salud y “no son alucinaciones de la oposición, sino una realidad como han denunciado los pacientes del Hospital de Cáceres, donde se han tenido que aplazar operaciones programadas por falta de anestesistas”.
Ante todo ello, Monago ha asegurado que el PSOE “sólo niega la evidencia” porque “ya no les importa que los ciudadanos se manifiesten o que se desprogramen operaciones” sino que “sólo les importa la publicidad y la propaganda” y que “se seguirán sacando conejos de la chistera de aquí al 10 de noviembre, con botes de humo que buscan entretener a los ciudadanos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.