La escuela de padres de la Mancomunidad Guadiana reanuda su actividad

nuestra comarca

El Programa de Atención a Familias, Gestión Cultural, Dinamización Deportiva y el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor retoman, después de la época estival, las actividades enmarcadas dentro del Proyecto de “Escuela de madres y padres 2019”.


La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” puso en marcha el pasado jueves 26 de septiembre en el CEIP Juan Pablo II, de la localidad de Yelbes, el Taller de Educación a los consumidores “Educar para un consumo responsable de agua y energía”, actividad diseñada e impartida por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor y dirigida a padres, madres y alumnos/as de 4º, 5º y 6º de primaria.
La nueva edición 2019 de la Escuela de Padres y Madres tiene un formato
Interdisciplinar que la convierte en una herramienta sencilla y dinámica para mejorar la calidad educativa dentro de la familia, en un marco ideal para intercambiar experiencias y depurar hábitos incorrectos en la educación de los hijos e hijas. Finalizará las actividades con el taller Video Fórum: “Comunicarse para prevenir”, organizado por el Programa de Atención a las Familias, el próximo 29 de octubre en la localidad de Torrefresneda y “Deporte en Familia”, organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva, que se realizará en la localidad de Valdetorres en el mes de noviembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.