Asiseva intensificará sus movilizaciones a partir de octubre

asiseva 28 septiembre

La asociación para la Siberia, La Serena y las Vegas Altas (Asiseva) intensificará a partir de octubre sus movilizaciones para reclamar mejoras sanitarias en nuestra comarca.

 

Así lo ha adelantado el portavoz de esta asociación, Eduardo Blanco, al término de la concentración celebrada este sábado en Villanueva de la Serena y que ha reunido a decenas de personas coincidiendo con el mercadillo villanovense.
La movilización ha estado encabezada por una pancarta que reclamaba no solamente la construcción del nuevo hospital, sino el resto de demandas de este asociación, como la autovía del Levante, mejoras en el transporte ferroviario, titulaciones universitarias y dotaciones para afrontar con garantías la revolución tecnológica.
La concentración correspondiente a finales de octubre se celebrará en esa ocasión en Don Benito, pero también se convocará otra movilización en la localidad de Castuera con el ánimo de extender este tipo de protestas a diversas poblaciones de nuestra comarca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.