Tany Nature entregará el próximo viernes 27 sus II Premios Innova

tany premios innova

La empresa Tany Nature celebra el próximo viernes 27 de septiembre la segunda edición de los Premios “Innova” Tany Nature.


Será en el transcurso de su tradicional convivencia de fin de campaña que los empleados de la Central de la firma extremeña celebran cada año en el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena.
En esta ocasión, tres son las modalidades en las que se ha podido participar, “premio a la Mejora del Producto”, premio “Mejora del Proceso” y premio a “La Mejora de Personas”, que estarán dotadas con 500 euros por categoría para los ganadores y diplomas y menciones para los participantes.
Se trata de una iniciativa en la que todos los trabajadores de Tany Nature pueden participar con sus propuestas o ideas. Tany Nature pretende con esta actividad dar visibilidad a la creatividad de sus trabajadores y ayudar al crecimiento de la empresa.
El plazo de presentación: de los trabajos ha estado abierto hasta el pasado 28 de agosto y los finalistas se han enfrentado a una entrevista con el jurado para exponer y desarrollar su proyecto o idea. El jurado ha estado formado por personal experto y cualificado en los diferentes temas.
Los premiados de ésta edición se darán a conocer en el transcurso de la comida de convivencia entre trabajadores de la Central, que tendrá lugar el viernes 27 en el restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.