Salud integral del niño en Hospital Parque Vegas Altas

elena paredes, pediatra

El Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito establece un sistema integral de salud del niño bajo la coordinación del Servicio de Pediatría del hospital, al que se incorpora como titular de la consulta, la doctora Elena Paredes.


La Atención al Niño en Hospital Parque Vegas Altas tiene como misión la asistencia global a los problemas de salud del niño y del adolescente, y será llevada a cabo por el Servicio de Pediatría en colaboración con otros profesionales del hospital, con el objetivo de coordinar los distintos servicios y unidades que pueden participar en el diagnóstico y tratamiento de los más pequeños.
parquevegas1De esta forma se consigue una atención más rápida y coordinada, sin necesidad de desplazamientos a otros centros. “Tus hijos crecen, nosotros también”, señala José Carlos Fuentes, Director Territorial en Extremadura del Grupo Parque Hospitales y Gerente del centro privado de referencia en la zona.
La atención global a los problemas de salud de los niños y adolescentes del Hospital Parque Vegas Altas comprenderá la atención médica y quirúrgica, así como la prevención y promoción de la salud bajo el apoyo del equipo multidisciplinar del hospital.
De esta forma, la Atención al Niño engloba una amplia oferta de servicios: pediatría, puericultura, oftalmología, odontología y ortodoncia, alergología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, urología y psiquiatría.
Además, el Hospital ofrece los servicios de psicología infantil, logopedia, nutrición infantil y podología. Asimismo, el Hospital Parque Vegas Altas cuenta con el equipo de Resonancia magnética más abierto del mercado, para evitar la ansiedad en el niño cuando se realiza la prueba, así como TAC (tomografía computerizada) de baja dosis.

Compromiso de Parque Hospitales
“La Salud del Niño es una prioridad para Hospital Parque. Los Especialistas de nuestro Cuadro Médico tienen un compromiso absoluto con las necesidades asistenciales que tienen nuestros pacientes más pequeños, proporcionando una tratamiento integral e interdisciplinar, adicional a la consulta pediátrica, en el que podemos realizar una aportación de excelencia”, subraya José Carlos Fuentes.
Más información
El Hospital Parque Vegas Altas se encuentra en la Avenida de Madrid, 12, de Don Benito (Badajoz). Póngase en contacto con en el 924 80 50 50 ó a través de www.parquehospitales.es
El Grupo Parque Hospitales cuenta 12 centros operativos a nivel nacional, entre ellos dos hospitales referentes en Extremadura (Don Benito y Zafra, ambos en la provincia de Badajoz).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.