Herrera del Duque acoge el acto de declaración de Reserva de la Biosfera

reserva biosfera

Este jueves 19 de septiembre, la Plaza de España de Herrera del Duque acoge desde las 18:30, el Acto de Declaración de Reserva de La Biosfera de La Siberia.


El acto, institucional y lúdico, estará presidido por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda.
Durante toda la tarde habrá un mercado de productos de la Reserva de la Biosfera, degustaciones de gastronomía local, talleres medioambientales, photocall de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, pasacalles, actuaciones de folklore comarcal y la actuación de la agrupación de Bandas de Musica de La Siberia con la colaboración de la cantaora flamenca, Celia Romero.
Esta celebración de la distinción de carácter internacional que convierte a La Siberia en la 1ª Reserva de la Biosfera de la provincia de Badajoz y la tercera de la comunidad extremeña, pretende involucrar a toda la población, que ha acompañado a lo largo de todo el proceso, así como a las instituciones que han servido de motor y apoyo del mismo.
Para facilitar la asistencia de la población residente en los municipios pertenecientes a la Reserva de la Biosfera de La Siberia, se habilitará un servicio gratuito de autobuses desde las distintas localidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.