Campanario firma un nuevo convenio con Inclusives para contratar a personas con discapacidad

campanario convenio

El Ayuntamiento de Campanario ha firmado un convenio con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad.


El convenio tiene un carácter anual y los contratos que se realicen a través de él serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.
El convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, Juan Andrés Hidalgo.
Con esta firma son ya tres los convenios firmados entre ambas instituciones, lo que demuestra una firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad puesto que los contratados deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y tendrán que estar dadas de alta como demandantes de empleo a la fecha de contratación.
Con este acuerdo con el Ayuntamiento de Campanario son ya cuatro consistorios –Villanueva de la Serena, La Coronada y La Zarza- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad. Es por ello que desde Inclusives, se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado y agradece la confianza puesta en la entidad y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.