Fiestas del Cristo en Medellín del 13 al 15 de septiembre

cristo medellín

Medellín celebrará del 13 al 15 de septiembre sus fiestas patronales del Santísimo Cristo.


El día 13, a partir de las 10.30 horas, comenzarán las actividades infantiles con el juego de la oca y carrera de bicicleta en cinta. A las 12.00 horas se disputará el torneo de pádel y a las 18.00 horas tendrá lugar una gymkana en la plaza de Hernán Cortés. Por la noche, a las 23.30 horas, verbena amenizada por la orquesta Míchigan y discoteca móvil con R. Ayuso.
El sábado 14, día del Cristo, a las 11.30 horas, procesión, seguida de misa y a las 14.00 horas degustación de ponche, seguido de actuación de la escuela de baile Aire Flamenco y matiné amenizado por ‘Ponle Sabor’. Por la noche tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Ojos de Gato y discoteca móvil con R. Ayuso.
El domingo 15, a partir de las 10 de la mañana habrá una tirada al plato en la finca El Prado. Sobre las 11.00 horas, campeonato de cuatrola y dominó en el hogar del pensionista y a las 16.00 horas verbena amenizada por la orquesta Las Vegas, concluyendo sobre las 20.00 horas con una chocolatada con churros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.