Tamames escribe un libro sobre Hernán Cortés con prólogo de Borrell

libro cortes

El próximo día 18 de septiembre se presenta en Madrid una nueva biografía-ensayo sobre Hernán Cortés, escrito por el profesor Ramón Tamames y prologado por Josep Borrell.

 

La presentación correrá a cargo del Jaime Lamo de Espinosa, economista, exministro y gran conocedor de la historia de España y América.

El autor, coincidiendo con el V Centenario de la llegada de Cortés a México, "visiona a Hernán Cortés desde un enfoque global, en el marco de los grandes descubrimientos y hechos del mundo del siglo XVI, que promovieron el comercio mundial, el mestizaje y la difusión del cristianismo, para llegar a formar una comunidad iberoamericana de veinte naciones que hablamos la misma lengua". El libro sale a la venta en librerías e Internet el próximo día 10 de septiembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.