Una nueva avería en el tren afecta a viajeros de nuestra comarca

Una nueva avería en el tren, la tercera en menos de dos días, ha afectado este miércoles a viajeros de nuestra comarca.

 

Ha ocurrido en el tren que cubría la línea entre Cabeza del Buey y Badajoz y de la incidencia se ha hecho eco la diputada nacional de Ciudadanos, María José Calderón, que se encontraba en la estación de Don Benito intentando coger el tren hacia Mérida.
La línea ferroviaria que une Cabeza del Buey con la capital pacense ha registrado una avería entre Almorchón y Castuera, provocando que se detuviera durante más de media hora.
Además, el mismo tren ha tenido que esperar a que pasase otro tren de la línea Badajoz-Alcázar de San Juan para reanudar su marcha.
Se han visto afectados 25 pasajeros, entre los que se encontraba la diputada de Ciudadanos en el Congreso por Badajoz, María José Calderón, que ha expresado su malestar en las redes sociales por medio de un vídeo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.