Cerujovi formará ayudantes de cocina

cerujovi

El Centro Rural Joven Vida de Vivares (Cerujovi) desarrollará el Programa de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración ‘Ayudante de Cocina’ gracias a una subvención de 30.000 euros concedida por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.


Cerujovi es un Centro de Desarrollo Rural que trabaja para la formación, información y asesoramiento de los sectores desfavorecidos del medio rural en programas integrales de desarrollo con colectivos: jóvenes, niños, mujeres, mayores, discapacitados, dependientes, etc.
El programa de Ayudante de Cocina se impartirá en la modalidad de taller profesional durante el curso 2019/2020.
La FP Básica de cocina y restauración de Ayudante de Cocina va dirigida a personas mayores de 16 años, que no tengan el título de la ESO, alumnos con ACNEAE y/o ACNEE.
Las plazas son limitadas, con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10 alumnos.
El curso es totalmente gratuito para el alumnado y financiado íntegramente con fondos propios de la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Educación y Empleo.
Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con CERUJOVI llamando al 924 85 34 56 o bien a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.