Feria en Medellín del 2 al 4 de agosto

medellin

La localidad de Medellín celebra del 2 al 4 de agosto su feria, cuyo atractivo principal es la ubicación del recinto de atracciones y casetas al lado de su playa.


La feria arrancará el viernes 2 con una diana floreada y desfile de cabezudos acompañados por la banda municipal a partir de las 10 de la mañana. A continuación habrá juegos populares en la plaza de Hernán Cortés y un concurso de dibujo en el mismo emplazamiento.
Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, está programado un torneo de fútbol sala juvenil en el pabellón polideportivo y por la noche verbena amenizada por la orquesta Míchigan en la caseta municipal.
Las actividades del sábado, día 3, arrancarán a las 18.00 horas con hinchables acuáticos y un tobogán gigante en la plaza de Hernán Cortés. Por la noche habrá verbena amenizada por la orquesta Kontraste.
La Feria concluirá el domingo 4 con más actividades. A partir de las 8.30 horas de la mañana se celebrará el concurso especial de pesca en la Charca de Remondo, con un tope de 50 participantes. A las 11.00 horas se disputará un torneo de petanca en el parque municipal y por la noche la verbena amenizada por la orquesta Nueva Fase y el ya acostumbrado espectáculo de fuegos artificiales en la playa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.