Ramón Tamames dará una conferencia en octubre en Medellín

ramón tamames

El prestigioso economista y político Ramón Tamames impartirá una conferencia en el transcurso de la Semana Cultural de la Hispanidad a celebrar en el mes de octubre en Medellín.

 

Como anticipo de la programación de esa semana cultural se sabe que la escritora mejicana Mónica Lavin presentará el libro Cuentos de ida y vuelta. Asimismo José M. Morales hablará de Iconografía cortesiana.
Se prevé también un homenaje a Emiliano Moreno, ex director del Colegio Mayor Universitario Hispanoamericano Nuestra Señora de Guadalupe de Madrid.
Además está programada una conferencia sobre Hernán Cortés como introductor del árbol del caucho en Europa, a cargo de Marcelo Muriel y otra sobre Leyenda Negra antiespañola, a cargo de José Julián Barriga.
La conferencia titulada "Hernán Cortés, un gigante de la Historia, 500 años después", a cargo de Ramón Tamames, está prevista para el 11 de octubre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.