Toman posesión los alcaldes de Zurbarán, Entrerríos y Valdivia

alcaldes valdivia zurbaran entrerríos

Los alcaldes de las entidades locales menores de Entrerrios, Zurbarán y Valdivia han tomado posesión de sus cargos como regidores de sus respectivas poblaciones.

 

Víctor Merino, Víctor Jiménez y Diego Corraliza han recibido el apoyo de sus concejales y han estado acompañados por el alcalde Miguel Ángel Gallardo y el resto de concejales del equipo de Gobierno de Villanueva.
Los tres alcaldes han destacado su voluntad de seguir trabajando por su pueblo, siempre trabajando junto a los ciudadanos y contando con el apoyo de Gallardo, al que le han agradecido no sólo su presencia sino la importancia que presta a las tres entidades, no solo desde el Ayuntamiento matriz sino como presidente de Diputación.
Gallardo ha mostrado su voluntad de trabajar junto a las tres entidades, hacer cosas de forma conjunta para ser más fuertes al tiempo que ha agradecido el apoyo masivo recibido en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.