Orellana luce ya su bandera azul 2019

bandera azul 19

La costa dulce de Orellana luce ya su bandera azul correspondiente a 2019, tras el acto de izado al que ha asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 

El presidente ha asegurado que la bandera azul es un distintivo que representa el amor al planeta y hacia aquello que nos rodea, por lo que ha indicado que “es el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestros antepasados y lo mejor que podemos dejarle a los que tienen toda la vida por delante”.
Fernández Vara ha destacado que Orellana la Vieja es un ejemplo y un referente para muchos lugares de Extremadura, “que constata que se pueden hacer las cosas de otra manera, un espacio del que nos sentimos orgullosos y que es fruto del trabajo, del esfuerzo y de la ilusión de un pueblo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.