Niña Pastori y y el mexicano Carlos Rivera también actuarán en Medellín

carlos rivera

Niña Pastori y el mexicano Carlos Rivera son, de momento, las últimas confirmaciones de la II edición del “Metellium Music Festival” y se unen así a los conciertos de Alfred García (5 de julio) y Pastora Soler (6 de julio).

 

La artista gaditana presentará el 26 de julio en el Teatro Romano de Medellín su gira "Bajo tus Alas 2019". Un tour concebido después del lanzamiento de la grabación del concierto que realizó en el Teatro Real de Madrid, donde presentó su último trabajo discográfico “Realmente Volando” con las colaboraciones de compañeros como: Rosalía, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Malú, Miguel Poveda y Pastora Soler.
niña pastoriCon una trayectoria profesional de más de 20 años, Niña Pastori ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos y es la única artista de flamenco nominada a los Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino”. Su ingente nómina de seguidores se ensancha y renueva constantemente, validando un trabajo ejemplar que comenzó en 1996 con “Entre dos puertos”, su debut discográfico avalado por Alejandro Sanz.
Carlos Rivera, llegará al Teatro Romano de Medellín un día después, el 27 de julio, con su “Guerra Tour”, una gira con la que ha recorrido ya muchas ciudades españolas, agotando las localidades en buena parte de ellas y en la que presenta su último disco “Guerra”, publicado en septiembre de 2018, con el que recogió su tercer PREMIO DIAL y con el que estuvo posicionado en el Nº 1 de ventas en España.
El artista mexicano ha lanzado tres discos de estudio y dos álbumes en directo desde que aterrizara en España en el 2011. Y son tal el éxito y credibilidad de su carrera que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, Franco de Vita, Marta Sánchez, Pandora o India Martínez. Deportistas de talla mundial, Jefes de Estado, los Reyes de España Don Felipe VI y Doña Leticia y hasta el mismo Papa Francisco, han disfrutado y aplaudido su talento, dicen desde la organización.
Serán, sin duda, dos conciertos extraordinarios que tendrán lugar en un marco ideal y privilegiado, con siglos de historia, como lo es el Teatro Romano de Medellín.
Las entradas para el concierto de Niña Pastori ya están a la venta y las del concierto de Carlos Rivera se podrán adquirir el 10 de mayo a las 11:00h. Ambas en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que se pueden consultar en el área “taquilla” de la misma página web.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.