El eurovisivo Alfred García actuará en Medellín

alfred cantante

El eurovisivo Alfred García, uno de los artistas revelación de la penúltima edición del televisivo programa “Operación Triunfo”, es la segunda confirmación de Ia II edición del “Metellium Music Festival”.

 

El polifacético músico y cantante, que representó juno a Amaia a España en Eurovisión 2018 y que se encuentra en plena gira de presentación de su primer trabajo discográfico “1016”, actuará por primera vez en Extremadura con un formato acústico que permitirá a todos sus fans disfrutar del artista de una manera muy personal en el Teatro Romano de Medellín.
La cita para este concierto será el día 5 de julio a las 22:00 horas. Las entradas se podrán adquirir desde el miércoles, 8 de mayo a las 12:00 h., en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que se pueden consultar en el área “taquilla” de la misma página web.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.