El tiempo tampoco dejó desfilar a los pasos del Jueves Santo

cristo de la buena muerte de Don Benito

La noche del Jueves Santo estuvo más revuelta aún que el miércoles en lo meteorológico y tampoco se pudo ver desfilar a las procesiones programadas en Villanueva de la Serena y Don Benito.

 

En Villanueva, cerca de las 9 de la noche, y aunque aún no llovía, se anunciaba la suspensión definitiva de la procesión del Encuentro entre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores por las previsiones de lluvia para después. En Don Benito, finalmente los pasos del Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores salieron unos instantes a la puerta de la iglesia de Santiago para ser introducidos nuevamente al interior en una noche al final bastante desapacible por la lluvia.

Tampoco el Cristo de la Pobreza pudo salir de madrugada en Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.