Valentín Pozo repite como candidato a la Alcaldía de Medellín

valentin pozo

El actual portavoz municipal de los socialistas, Valentín Pozo, volverá a encabezar la lista del PSOE como candidato a la alcaldía de Medellín en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

 

Así la decidió por unanimidad la asamblea general de su agrupación local. Valentín Pozo, que ya ganó las pasadas elecciones de 2015 pero al cual un pacto entre la Agrupación de Vecinos y el PP le impidió acceder a la alcaldía, se presenta con un equipo en el que se renuevan algunas caras y con un proyecto abierto al cual quiere que sus vecinos y vecinas tengan la opción de hacer propuestas para enriquecerlo, señalan desde las filas socialistas en nota de prensa.
Para Pozo Torres “no se puede demorar ni un minuto más el cambio político que los vecinos y vecinas de Medellín y Yelbes expresaron en las urnas las pasadas elecciones”. Además, considera “muy necesario un cambio en la forma de hacer política en el municipio, haciéndola más transparente y participativa”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.