Feria Artesanal Ganadera de La Coronada

coronada feria

La edición número 21 de la Feria Artesanal Ganadera de La Coronada fue inaugurada en la nave multiusos “La Alberca” con la presencia del Secretario General de Desarrollo Rural y Territorio de la Junta de Extremadura, Manuel Mejías Tapia.

 

coronada feriaEn el acto inaugural intervinieron la alcaldesa, María José Valdivia, y el concejal de Cultura, Pedro de la Peña, además del propio Mejías, que valoró el desarrollo rural de los pueblos y la importancia de celebrar este tipo de ferias para promoción de sus productos y sus explotaciones agro-ganaderas.
Apostó por la ayuda y el compromiso con los jóvenes para apoyar aquellos proyectos que deriven en la permanencia de vida en sus municipios.
A continuación Saray Gallardo “La Niña de la Huerta” acompañada a la guitarra por Diego de Paula y Alberto “El Arenita” a la percusión, emocionó con su arte y su elegancia en el escenario.
El grupo de Coros y Danzas Nuestra Señora de la Piedad puso la nota final y tradicional del acto para seguir con la degustación de la caldereta extremeña y productos de la tierra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.