Ya se conoce la lista del PSOE de Valdivia a las Municipales

psoe valdivia

Ya se conoce la lista del PSOE de Valdivia a las Elecciones Municipales del 26 de mayo y que está compuesta por hombres y mujeres “formados y comprometidos con el pueblo de Valdivia”, según destacan.

 

Esta lista ha sido renovada en un 37% y solo repiten cuatro personas de la anterior candidatura de 2015, concretamente el actual alcalde Diego Corraliza, Juan Antonio Vicioso, Ana Garcia y Isabel Garcia.
Diego Corraliza Gutierrez apuesta por “continuar en la senda del progreso”, siendo una de sus prioridades “nuestros mayores”. Además, el candidato socialista ha avanzado que su proyecto de gobierno estará enfocado en “redoblar esfuerzos para dar solución a todas las necesidades de los vecinos y vecinas”, incrementando las inversiones para “mejorar la atención socio sanitaria” en la localidad.
El PSOE de Valdivia continúa trabajando para seguir mejorando la vida de las personas. “Nuestro proyecto y nuestro compromiso es con los ciudadanos, y lo que con ello comprometemos, lo cumplimos. Porque estamos convencidos de que la política sí sirve para mejorar la vida de las personas y es un instrumento que nos permite transformar la sociedad. Y para transformarla contamos con los ciudadanos de Valdivia”.

 

Este es el orden:

1. DIEGO CORRALIZA GUTIERREZ

2. JUAN ANTONIO VICIOSO CARMONA

3. ANA GARCIA RODRIGUEZ

4. MARIA MATEO RAMOS

5. FERMIN GONZALEZ GONZALEZ

6. SAMUEL CHAMIZO OLMOS

7. GUADALUPE BARRANTES OLIVARES

SUPLENTES:

8. JOSE MARIA CEREZO REYES

9. ISABEL GARCIA BORRALO

10. LETICIA RAMOS SUAREZ

11. NAZHARET MUÑOZ SÁNCHEZ

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.